Actualizado 13 de Enero de 2010: 14:25h     |   ESTADO SERVIDOR: Estamos trabajando con dos servidores (Antiguo - Nuevo).
Estamos trabajando para dar soporte a los usuarios que usaban IMAP o Webmail.

Estado actual

Información para usuarios que usan POP3 en su configuración. (Los que no usan IMAP o Webmail)

La instalación del servidor nuevo se ha realizado sin problemas. Vuestras cuentas funcionarán con normalidad en el servidor Nuevo

 

Información para usuarios que usan IMAP o Webmail en su configuración. (Los que no usan POP3)

La instalación del servidor nuevo se ha realizado sin problemas. Al empezar a trabajar con el nuevo servidor os habréis encontrado vuestras cuentas de correo sin los mensajes que teníais almacenados. Estos correos no se han perdido, siguen en el servidor antiguo que estará operativo hasta el 31 de Enero de 2010.

Estamos elaborando manuales y video tutoriales de los pasos a seguir para pasar los correos del servidor antiguo al servidor nuevo.

Le recomendamos que en el nuevo servidor, por su seguridad, tranquilidad y una administración de correo más eficiente comience a trabajar con el protocolo POP3. En esta web encontrará manuales de como configurarlo.

 

¿Dónde está el correo de antes del 12 de Enero?

Puedes acceder al "viejo webmail" desde: http://82.223.146.24

Aquí puede descargar un video-tutorial de como acceder a ver ese correo. (3 MG)

Aquí puede verlo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=J1UdeS_o3zU

 

¿Cómo descargar el correo que tengo almacenado en el "servidor antiguo"?

Aquí puede descargar un video-tutorial de como configurar como IMAP nuestro outlook y descargar el correo. (12 MG)

Aquí puede verlo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=xeBKKFDFQMU

------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

 

LE RECORDAMOS QUE UNA VEZ REALIZADA CUALQUIER ACCIÓN CON EL SERVIDOR ANTIGUO, PARA SEGUIR TRABAJANDO CON NORMALIDAD CON SU CORREO DEBE UTILIZAR PARA OUTLOOK:

TIPO: POP3

SERVIDOR DE ENTRADA: mail.NOMBREDESUDOMINIO:Ej: mail.salesianos-sevilla.com, mail.dosacomunicaciones.com...

SERVIDOR DE SALIDA: mail.NOMBREDESUDOMINIO:Ej: mail.salesianos-sevilla.com, mail.dosacomunicaciones.com...

 

PARA ACCEDER POR WEBMAIL:

http://mail.NOMBREDESUDOMINIO:Ej: http://mail.salesianos-sevilla.com, http://mail.dosacomunicaciones.com...

 

 


Gracias y perdone las molestias.

Información. ¿qué ha pasado?

En estos últimos días y en el pasado puente de la Inmaculada el servidor de correo ha empezado a tener problemas. La incidencia es debida a la capacidad del procesador para tramitar las peticiones de envío y recepción de correos. Los dos departamentos técnicos y de Sistemas están trabajando duro para resolver la incidencias y que el servidor comience a funcionar. Pero es necesario realizar una migración

Perdone las molestias, gracias

¿qué estamos haciendo?

Estamos liberando el servidor de espacio para que dentro de la incidencia pueda funcionar bajo mínimos. Hemos contratado un servidor nuevo para realizar la migración a este nuevo servidor en el plazo de 5-7 días.

Perdone las molestias, gracias

¿qué tiene que hacer para ayudar?

Descargar todo su correo a través de un gestor de correo. Esto aliviará el servidor en estos días y le garantizará tener su correos descargados para cuando esté realizada la migración. Puede usar los siguientes programas: Outlook Express, Microsoft Outolook 2003, Microsoft Outolook 2007, Mozzilla Thumderbird...

En estos enlace encontrará los vínculos a los diferentes manuales para configurar su cuenta

¿Quiere solicitar un cambio de contraseña? ¿Quiere que demos una cuenta de baja? Remita el siguiente FAX al 957486917

Migración al nuevo servidor. No se preocupe.

La migración al nuevo servidor será límpia. No deberán cambiar nada en la configuración de sus equipos ni ser perderan correos en el cambio.

Informaremos dentro de poco de las actuaciones y medidas que se toman para la migración y que afectan a la gente que suele usar el correo a través de la web o del protocolo IMAP.

Perdonen las Molestias

 

Que debe hacer durante la migración

La migración al nuevo servidor será límpia. No deberán cambiar nada en la configuración de sus equipos ni ser perderan correos en el cambio. I

 

Para los que no han podido realizar los pasos del apartado anterior.

Habrá un momento en el que en esta web SE ANUNCIE QUE YA ESTAMOS FUNCIONANDO CON EL SERVIDOR NUEVO. A partir de ese momento los usuarios que no hayan descargado los correos en los dias anteriores al cambio tendrá que configurar durante un periódo corto de tiempo sus cuentas de otra forma para descargar los correos.

En este apartado publicaremos la gúia de como acceder al servidor antiguo para recuperar los correos que se hayan quedado atrás en la migración.

Gracias y perdone las molestias.

Soporte y contacto

Si desea obtener información sobre las incidencias le rogamos escriba a dosacomunicaciones@gmail.com. Nuestra línea de atención al cliente es 902 00 66 33.

Las líneas de teléfono pueden estar ocupadas por la incidencia. La forma más rápida es el correo electrónico. Gracias y perdone las molestias.